Recursos Educativos

Fuimos Roma

Recursos Educativos

El objetivo principal de esta sección es ofreceros algunos materiales didácticos adaptados a todos los niveles del mundo educativo con posibilidad de ser descargados para ser utilizados en las aulas.
Volver
Compartir
Primaria
Una unidad didáctica se puede entender como un proyecto de trabajo, un taller, la programación de las rutinas, etc., Respecto a la Educación Primaria ofrecemos estas herramientas de docencia en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Desde aquí se puede acceder a la Unidad Didáctica: "Las huellas del tiempo".
Saber más
Secundaria
La Consejería de Educación, en colaboración con la Fundación Santa María la Real, ofrece a los centros educativos la posibilidad de incorporar unidades didácticas que sirvan como herramientas educativas en la etapa de Secundaria para permitir a los alumnos una mejor comprensión de nuestra historia antigua.
Saber más
Bachillerato
Cada unidad didáctica o tema, va acompañado de contenidos adaptados a las distintas etapas educativa a la que va destinada, en este caso el Bachillerato. El diseño de unidades didácticas constituye un elemento clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje. La elaboración de estas unidades corresponde a nuestro equipo de trabajo, pero su materialización en el aula corresponden a cada docente que puede adaptarlas a su estilo personal y a su alumnado.
Saber más
Lo sentimos, no hemos encontrado nada para su criterio de búsqueda.